GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, junio 30, 2008

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA


SI!! OCURRIÓ!! No es un sueño, pueden abrir los ojos y ver llenarse de banderas españolas las calles de un país que vive después de muchas décadas el triunfo de su selección en una competición europea como es la EUROCOPA 08.

Torres nos ha dado la copa esta noche y los españoles se han echado a la calle como ya os he ido contando en anteriores partidos, para celebrar que podíamos, que podemos y que siempre podremos ganar. El ¡A por ellos! ha sonado con fuerza en las voces de miles de aficionados y el himno de España ha marcado el rumbo de muchos conductores que pitaban y animaban la fiesta.

He tenido la oportunidad de vivir este momento histórico rodeado de buena gente a la que agradezco su compañía y sobre todo a Marinilla por vivir conmigo este gran día para todos y de todos. Una pena que una personilla que quiero mucho haya preferido otro lugar para verlo y no a mi lado pero así es la vida .

La verdad que un gran día cómo éste está acompañado de un gran estreno, como es el nuevo diseño del blog con su nuevo título y con grandes novedades que se irán descubriendo a partir de hoy.

Felicidades JUGADORES, SELECCIONADOR Y A TODA ESPAÑA, LA FIESTA SÓLO ACABA DE COMENZAR. TODOS JUNTOS SOÑEMOS DE NUEVO QUE PODEMOS Y PODREMOS.

VIVA ESPAÑA.
Luis Algoró

No hay comentarios: