Se nos acerca ya. A cada minuto que pasa, el sol de nuestra Málaga calienta más y Catalina descansa un poco más. Ya tenemos aquí el verano.
Sinónimo de playa, piscina, descanso, relax, amigos, noches de paseo, incluso de feria. También significa hacer una valoración del paso del tiempo otro curso más. De hacer recuento de buenos propósitos cumplidos.
Y, con permiso, me gustaría hacerlo: Un año da para mucho.
Me ha permitido unirme a personas que comparten un mismo sueño y viven de ello, de soñar y hacerlo realidad. Acercarme a muchos pequeñajos inquietos que desean simplemente ser felices, y lo consiguen con su unión.
Pero un postre no siempre es dulce, y he derramado de nuevo lágrimas amargas de injusticia.
Que el señor verano nos permita, ahora, disfrutar de él, por última vez, antes que el ocaso en Septiembre nos devuelva a la realidad. Aunque en verdad no es tan mala...
POR FALLOS EN EL SERVIDOR SE RETRASA UN DÍA ESTA SECCIÓN DE LOS JUEVES HABITUALMENTE.
1 comentario:
Firmo todo lo que ha dicho Jose Luis, excepto lo de Málaga y la playa (hay algunos que lo tenemos peor XD), la verdad es que hemos tenido un año bastante parecido. Afortunadamente, dentro de una semana, al menos en mi caso, volveré a ser libre cual canción de Nino Bravo
Un saludo a los dos!!
Publicar un comentario