GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, junio 23, 2008

ASÍ ES MI VIDA INICIANDO EL VERANO

Queridos amigos ya está aquí el verano y ha llegado de la mano de uno de los días del año marcados con rojo en el calendario de mi corazón, el día de mi santo, donde muchos me habéis felicitado y os lo agradezco enormemente de verdad y sobre todo a esas personas especiales que compartieron parte de ese día junto a mi, eso no se olvida, gracias.

En esta semana he tenido que hacer memoria tirando del triste pasado, porque han hecho diez años de la pérdida de un ser muy querido en toda mi familia, mi abuelo Pepe, abuelo materno que nos dejó coincidiendo aquel día con el del SAGRADO CORAZÓN ese año. Mi abuelo era muy devoto del mismo, cosas de la vida...

Pero no todo han sido penas ya que me he quitado el examen más duro para dar paso al último que será este miércoles y esperemos aprobarlas todas, porque a estas alturas, con este calor y las pocas ganas ya, es muy difícil estudiarlo todo. Debería estar prohibido llegar a estas fechas con exámenes.

Pero bueno la vida continúa, con el triunfo español en la Eurocopa pasando por fin de cuartos y metiéndose en semifinales para el próximo jueves, todos estaremos con nuestra selección, porque sabemos que este año PODEMOS.

Quiero felicitar en esta sección semanal a mi amiga Marina Vallejo, gran seguidora de este blog que siempre está atenta a todas las novedades, porque hoy lunes y noche de San Juan celebra su confirmación.


Hablando de San Juan, felicidades a todos aquellos que celebren su día mañana 24 de junio y especialmente a amigos como Juanma. Es noche de quemar todo lo que no ha ido bien y de pensar en saltar las olas con fuerza, para llegar a conseguir sueños que se sueñan entre estrellas de ilusión.

Porque lo que vendrá será genial , o eso espero.


Un saludo enorme a todos y ya si puedo decir con fuerza: FELIZ VERANO 2008. ¡QUÉ SUENE LA MÚSICA!

Luis Algoró

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis, muchas gracias! Sabes que sí, que sigo este blog a diario. Me encanta que me tengas al día en todo tipo de noticias y, además, saber un poco más de ti.

Muchos besitos de una fiel seguidora! :)