GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, junio 30, 2008

EL PERSONAJE DE LA SEMANA,NUEVA SECCIÓN.LUIS ALGORÓ.

Comienza una nueva sección y desde hoy durante todo este verano y hasta el regreso del nuevo ''Así es mi vida'', cada semana intentaré hablar del o la que considere personaje de la semana.

Para comenzar creo que con creces el personaje de la semana no es uno sino varios, son nuestros jugadores de la selección que hoy llegarán a su país para celebrar con los suyos que el sueño se ha cumplido, que podíamos, que todos hemos estado unidos metiendo ese gol con un fantástico jugador como es Torres.

Quiero resaltar dentro de esta gran plantilla a un sevillano, Ramos, que anoche nos volvió a recordar que una de las estrellas faltaba en el campo pero estaba en el cielo, Antonio Puerta cantó junto a él el gol y celebró entre nubes de algodón la victoria de sus compañeros, la victoria de toda España.

Por supuesto, me preguntaba anoche que sentiría Raúl, uno de los más queridos que se quedó sin ir a la eurocopa a pesar de todas las críticas de los aficionados a un seleccionador que pareció al final tener razón, ya que llevó a los suficientes para ganar.

Ahora sí con el triunfo de ayer van juntos los esfuerzos de selecciones anteriores que no dejaron de meter goles y luchar porque algún día el sueño que ayer se hizo realidad se cumpliese.


Por eso comienzo esta nueva sección felicitando a los chicos y a su seleccionador y diciendo que si hemos ido a por ellos y lo hemos conseguido, volvamos a hacerlo igual dentro de dos años en el mundial.


Luis Algoró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis, encanta este nuevo "look" que le has dado al blog, es mucho más veraniego!

Y me gusta todavía más el título: nuestra historia al minuto!! ya tengo a alguien que me mantenga informada durante el veranito!