GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, mayo 31, 2008

LUGARES DE MÁLAGA FAVORITOS

Una vez que ustedes han podido elegir su lugar favorito de la ciudad malagueña entre los cuatro propuestos, ya conocemos los resultados de la última encuesta.

CALLE LARIOS se proclama vencedora con más de la mitad de los votos (55%),
la calle más céntrica y comercial de la capital parece cautivar a un gran número de visitantes.

Le sigue con un lejano 23% el Paseo de la Farola, un lugar donde la luz y el mar se unen para fundirse en el amor.

Sin embargo un mismo 11% de los votos han ido a parar a la Finca de la Concepción paraíso natural de la ciudad y el pulmón del centro malagueño el Parque de Málaga.

Parece que los lugares reservados a la naturaleza y al paseo entre sombradas palmeras no son los favoritos entre todos vosotros que habéis querido participar.

Pues ahora llega el momento de seguir hablando de Málaga, pero de sus tres últimos alcaldes, a ver cuál es su favorito, espero vuestra participación como siempre en algorocontigo.

Recuerden que si quieren hacer sugerencias o mandar cualquier texto para publicar, está disponible el correo elblogdealgoro@hotmail.com. Y por supuesto ustedes son los mejores comentaristas, así que a comentar cada noticia, incluida esta encuesta.

No hay comentarios: