GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, junio 16, 2008

ASÍ ES MI VIDA UNA SEMANA MÁS

Y de nuevo aquí una semana más. ¿Qué tal han pasado estos últimos siete días? ¿Se han vestido de blanquiazul para celebrar el ascenso del Málaga a primera?¿Han hecho ya los exámenes que más les temían?¿Han catando o bailado una canción al compás de los corazones? ¿Han mirado al mar sabiendo que quien tienes al lado es la mejor persona que puedes encontrar en el camino?

A todas esas preguntas mis repuestas son afirmativas. Esta semana me ha hecho poder conseguir hacer del hoy , ayer. Ya que volví de nuevo a estar al lado de una gran amiga dándole mis consejos más humildes, de nuevo volvimos a dónde un día intenté sorprenderte. Y por supuesto no olvidé a esa gran amiga y vecina que lo ha pasado mal y que cómo le dije todo se iría arreglando y parece que así es, porque así es la vida.

Yo sigo de exámenes y preparando el que parece a primera vista más difícil, aunque aquel que más fácil parecía se hizo eterno, esperemos ir aprobándolas todas como hasta ahora con eso me conformo, y sí las notas son buenas mejor porque reflejarán todo mi esfuerzo.

Estoy muy feliz sabiendo que mi equipo de fútbol malagueño está en la división que merecía, ayer me emocioné al ver a todo un pueblo brindando por el triunfo, que bonita es Málaga de por sí, que bonita es mi tierra celebrando victorias.

La vida sigue y yo sigo enamorado como el niño que arranca la flor más bella para dársela a su madre, yo busco el mas bello de los momentos para fijar en cada beso un te quiero, en cada caricia un te amo. Gracias por cada momento, por ese fin de semana, por ser tú.

Saludos y a caminar,
¡Qué sueñe toda la gente!....

Besos y Abrazos, Luis Algoró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

luis alberto mu bien exo soy la alba la pima,k enhorabuena por tu blog y k nu bien ok un beso wapo xaito