GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, junio 15, 2008

A PRIMERA PORQUE ES DE PRIMERA.


Hoy llegó el día del triunfo, el día de la ilusión , la ilusión que se refleja en las caras de los muchos malagueños que están haciendo del centro de la capital en estos momentos una gran fiesta. La marea azul y blanca desde que finalizó el partido incluso antes de hacerlo, con un 2-1 que nos otorgaba el ascenso tan merecido, empezó a pisar con fuerza las calles llenándolas de alegría, de color, de vida y de ilusión.

Porque decir hoy Málaga, más que nunca es decir equipo, es decir fútbol, es decir PUEBLO TRIUNFANTE. Ya nos tocaba a los malagueños celebrar una victoria, ya nos tocaba pintarnos las caras con franjas de colores, ponernos las bufandas, desliar nuestras banderas y coger nuestros pitos para anunciar que el Málaga es un equipo de PRIMERA DIVISIÓN.


Ahora queda celebrarlo y aplaudir al conjunto malaguista, esperemos que los medios cubran de la misma manera que lo hicieron con otras ciudades andaluzas en sus ascensos o victorias, esta noticia que para los malagueños es la mejor o de las mejores que podíamos recibir en el día de hoy.

Toca mantenerse en primera, luchar la próxima temporada por seguir celebrando el éxito, seguir siendo la Málaga de los goles y de los triunfos, la Málaga de hace unos años o mejor dicho la Málaga de siempre.

ENHORABUENA MÁLAGA C.F.

TODOS JUNTOS ESTAMOS SOÑANDO.

2-1- EL MÁLAGA A PRIMERA DESPUÉS DE ENFRENTARSE AL TENERIFE.

No hay comentarios: