GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, junio 23, 2008

ESPAÑA POR FIN PASA DE CUARTOS

En la noche de ayer volvieron a sonar los claxon de los automóviles, las trompetillas de miles de aficionados y volvieron a ondearse banderas españolas para celebrar algo novedoso e histórico en la historia de nuestra selección que por fin terminó con la dichosa tradición de no pasar nunca de cuartos de final .

Serían las once de la noche aproximadamente cuando explotó la alegría, el penalti de la gloria, del paso a semifinales, ya que la selección nos mantuvo en vilo hasta el final en un partido sin goles pero con los nervios a flor de piel.

Anoche todos celebramos este paso a la siguiente fase como si se tratase de un triunfo final. Los turistas miraban asombrados nuestra enorme alegría cortándose calles del centro de las capitales incluso, para celebrar que ya pasamos de cuartos, y que como se dice, este año PODEMOS.

Ahora toca enfrentarse a los rusos a los que ya les vimos las caras en el inicio de la Eurocopa, ojalá se repita ese 4-1 que le dio a nuestros chicos un prestigio importante en este campeonato europeo.

A POR ELLOS!!

No hay comentarios: