GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, junio 10, 2008

BUEN COMIENZO DE ESPAÑA


En la tarde de hoy hemos podido disfrutar todos los españoles de nuestra selección de fútbol compitiendo en la Eurocopa sobre césped austriaco, defendiendo los colores rojo y amarillo que llenaron parte de las gradas , ya que muchos compatriotas han llegado hasta allí para dar su apoyo a los chicos de Aragonés.

Hemos comenzado con buen pie, un marcador anunciador de las esperanzas que todos tenemos puestas para que este sí sea nuestro año, para que pasemos de cuartos y no nos creamos que hay nada ganado hasta que se gane.

4-1 ha sido el resultado contra Rusia en el partido de hoy que comenzaba a las 18,00 de la tarde. Villa se convierte por su gran goleada de esta tarde en el jugador pichichi por el momento del torneo, aunque ésto sólo acaba de empezar y esperemos que lo mejor esté por llegar. La próxima cita con la selección la tenemos este sábado 14 también a las seis de la tarde. Podrán seguir el partido en directo en algorocontigo, el partido al minuto. También pueden encontrar los resultados, el calendario oficial, las últimas noticias... en la parte inferior de la web. ESTA VEZ SÍ, A POR ELLOS.