GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, mayo 19, 2008

ASÍ ES MI VIDA TRAS LOS ATENTADOS DE ETA


Tras superar el umbral de 400 entradas, comienzo esta sección semanal en el día de hoy rompiendo con un grito de furia. Un grito que quiero que llegue lo más lejos posible, que surque mares, que viaje sobre las nubes, que coja caminos intensos y se haga escuchar.

Tras una semana manchada por el terrorismo de ETA, que hoy ha vuelto a intentar matar, quiero de nuevo decir sin cansarme nunca en el intento, no al terrorismo, no a esos canallas, no a esa basura de la que hablaba la viuda del último Guardia Civil asesinado por estos etarras.


A pesar de este duro golpe, la vida sigue dándome personalmente también grandes momentos junto a mi compañera de camino, incansable, sonrisa de cada día y mujer digna de admiración por cómo me quiere y me apoya siempre.

Tengo que agradecerte este fin de semana maravilloso y sobre todo tu cariño cuando estoy enfermo, tu apoyo y tu compañía dónde haya que ir, gracias de verdad, con cosas cómo estas haces que cada día te quiera más, y quererte más es casi imposible.


Por lo demás, semana intensa de trabajos y de estudios que ya comienzan a ser fuertes, recordando meses pasados. Ojalá todo nos vaya genial y pronto podamos disfrutar de un verano lleno de buenos momentos junto a la orilla mediterránea o en cualquier parte del mundo.

Es el mes de las flores, el mes de María, dueña y señora de mi camino, el mes de las mujeres y de las madres, el mes de la primavera, el mes de la vida.
Y que mejor vida que estar a tu lado, y que mejor muerte que haber vivido sintiendo el amor.


Sin más, hasta la semana próxima, ánimo compañero.
Gracias , Luis Algoró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se fuerte!!!!
Un abrazo gratiis