GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, mayo 01, 2008

ETA MARCA EL 1 DE MAYO

Horas después de que el juez Garzón haya enviado a prisión a la alcaldesa de Mondragón, Inocencia Galparsoro (ANV), por los delitos de colaboración con banda armada y quebrantamiento de la suspensión de actividades, la banda terrorista ha colocado dos artefactos junto a unas dependencias del Instituto Vasco de Seguridad y Relaciones Laborales (Osalan), en el barrio de Egia de San Sebastián.

La primera explosión se ha producido en un pabellón industrial propiedad del Ministerio de Trabajo en la localidad vizcaína de Arrigorriaga hacia la medianoche del jueves y ha causado importantes daños en el local y en los vehículos estacionados en su interior

Poco después, se han registrado dos explosiones en una oficina del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral (Osalan) en San Sebastián, que han provocado escasos desperfectos.

Las bombas que hicieron explosión En San Sebastián contenían tres kilos de amonal cada una y la que explotó en Arriagorriaga estaba compuesta por cinco kilos del mismo explosivo, según confirmaron fuentes de la Ertzaintza.


el mundo/agencias

No hay comentarios: