GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, mayo 24, 2008

Perrea, perrea- Pierde, pierde.

Esta noche Europa bailará al compás de la música de todos los países que representados en uno de los mayores festivales de la canción ofrecerán sobre el escenario de Belgrado, ciudad ganadora del pasado año en Eurovisión. Esta noche es la gran cita y ya se perfilan algunos países como posibles ganadores, aunque lamentándolo mucho la frikada española está muy lejos según los sondeos de ganar el festival. Chiquilicuatre perreará esta noche con sus locas bailarinas Disco y Gráfica y otras tres bailarinas elegidas en una gala celebrada a comienzos de este mismo mes. Parece que la broma española causa furia y abucheos, apoyos con risas y lamentaciones avergonzadas.

La verdad que no sé como quedará en el festival pero lo que si sé es que dará que hablar en toda Europa durante las horas de gala de esta noche, que comenzará a las 21 horas y podrá seguirse por TVE como cada año.
Es curioso que según fuentes oficiales, en el ensayo de ayer viernes, último con público, el humorista de la factoría Buenafuente perdió sus gafas y además se le hizo una presentación en Catalán, ya que así la había mandado la televisión pública española. Parece ser que ha sido todo un error informático según TVE y esta noche todo sonará a español.

Aunque la verdad que el chiki chiki no nos represente muy honradamente, al menos nos reiremos un rato.
Los tiempos cambian, Eurovisión es pura política y en realidad es una manera de decirle a Europa que ya está bien de votarse entre los países del norte, y que por eso pasamos de esmerarnos en llevar a grandes representantes, ya que hemos comprobado que poniendo toda la carne en el asador pocas veces nos han dejado estar entre los cinco primeros.

Sin más, disfruten del festival de EUROVISIÓN un año más, y os invito a hacer apuestas en los comentarios, ¿ cómo quedará España?-Yo apuesto por puestos del 18 al 22.

No hay comentarios: