GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, mayo 14, 2008

ETA MATA EN MAYO

ETA ha matado a un guardia civil y ha herido a otros cuatro en un atentado con coche bomba ocurrido esta mañana contra la casa cuartel de Legutiano (Álava). Los cuatro agentes heridos se encuentran fuera de peligro, según el último parte médico.
El fallecido es Juan Manuel Piñuel Villalón, natural de Melilla, de 41 años, casado y con un hijo. Llevaba dos meses destinado en la localidad alavesa adonde se había desplazado desde su domicilio, en Málaga, para conseguir la preferencia que le permitiera volver a su lugar de origen.

En el momento de la explosión se encontraba en el pequeño edificio de vigilancia anexo a la casa cuartel, que ha quedado derruido, al igual que la garita contigua.

Entre los escombros, además quedó atrapado otro compañero que fue rescatado con vida. Se trata de un sargento, según fuentes de la lucha antiterrorista, que fue trasladado al hospital de Txagorritxu, en Vitoria, y que se encuentra en la UCI fuera de peligro. Según el parte médico el sargento presenta politraumatismos diversos y un pequeño hemoperitoneo -presencia de sangre en el abdomen-.

Dos de los otros heridos, un hombre y una mujer, que se encuentran ingresados en el Hospital de Santiago, tienen 41 y 34 años, respectivamente, y no presentan heridas de gravedad. Ambos tienen policontusiones y erosiones múltiples y quedarán ingresados en Observación.

El hombre es F.G.C., mientras la mujer responde a las siglas E.M.C. Al mismo tiempo, junto al sargento herido grave, al Hospital de Txagorritxu fue trasladada una mujer, de 39, que ya ha sido dada de alta.
ELMUNDO.ES/NOTICIAS RECIENTES

No hay comentarios: