GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, mayo 25, 2008

El chiki chiki no se baila en Europa

Tras la gala de anoche eurovisiva es momento de hacer balance de lo que fue la frikada española acompañada de un alto nivel de actuaciones que pocos esperaban. Hay que decir que fue un festival que superó al de los años anteriores, ya que tanto las voces como la mayoría de los vestuarios eran mas pop festivaleras y dieron de nuevo a Eurovisión el color de hace unos años.

La prueba del cambio es que la canción ganadora sin excesiva puesta en escena consiguió el triunfo con un tema sencillo pero bien cantado, los rusos se llevaron el trofeo con un gran número de votos de todos los 43 países que pudieron entregar sus 12 puntos. A Rusia le siguió Ucrania y después la guapa representante griega que enamoró a Rodolfo Chiquilicuatre.

Hablando de nuestro representante, hizo lo que esperábamos, hizo el ridículo y España quedó representada de una forma un tanto bochornosa. Muchos dudan que seamos tal como Chiquilicuatre, pero no hay más que ver la actual situación del país para saber que estamos peor incluso que sus locas bailarinas. Sin embargo superó a los representantes de las 3 ediciones anteriores, quedando en el puesto 16 y llegando a estar entre los 12 primeros en un momento de la gala, cuando recibió los 12 puntos y únicos de la noche de mano de nuestros vecinos andorranos.

Sin más, un año más Eurovisión, pero siento decirle a TVE, que no han conseguido salvar nuestra eurovisión aunque si consiguieron unir a muchos españoles en distintos hogares para disfrutar como antaño de este festival de la canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

friki?? creo que es mas friki llevar a eurovision a las ketchup o similares payasas que se hacen llamar cantantes. Ten algo de humor...

Petnapet dijo...

Tal y como está planteado el festival ya era hora de llevar algo así. Europa del este vota a Europa del este y son mayoría. Así que dado que los votos están más que pactados (mirese a Oibarri durante las votaciones) ¿qué seriedad se merece el festival? Ninguna. Por mí el año que viene pueden mandar a Leonardo Dantés, a los Mojinos Escozíos o a cualquiera así (con mi respeto a los mojinos).
Al menos nos reiremos un rato...