GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, diciembre 01, 2007

En Málaga, ya da luz la Navidad


Ayer desde las 19,00 horas Málaga iluminó sus calles para celebrar la Navidad en nuestra ciudad. En la Plaza de la Constitución se vivió un espectáculo de luces y de copos de nieves artificiales que cruzaban el cielo de la Plaza, mientras que los niños y mayores bailaban con música navideña a la vez que pudieron contemplar en un plasma, el montaje de las luces y al decoración de la ciudad. En ese mismo plasma, el alcalde de la ciudad deseó a todos los malagueños que pasasen una Navidad sintiéndose como esos niños que viven estas fiestas de una manera tan especial.

El Ayuntamiento facilitó un plano para conocer los enclaves donde podemos encontrar la mejor iluminación, con la que se adjuntaba una pequeña poesía , de la cual me quedo con estas últimas frases: '' Málaga brilla, reluce, resplandece aún más, si cabe. Porque es feliz. Porque la Navidad está en sus calles".

Algo a destacar es que las luces empleadas para decorar la capital son de bajo consumo y no permanecerán encendidas al completo durante toda la madrugada , para ser conscientes del consumo que supone.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaa tito luissss: que bonitas las luces de navidad y la nieve tuvo que estar muy bien y yo me la eprdi por quedarme estudiando anda que yo tmb...cualkiera k me escuche que me quedo un viernes esudiando... me dan vaya jajaja k aplicada...
bueno espero que te lo pasaras bien y te acordases de mi eh jaja besitosss wapo y tenemos k ir a comprar los apscueros