GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, diciembre 02, 2007

Luto , porque queremos la paz

Hoy se ha celebrado en Madrid el funeral de Estado por el Guardia Civil asesinado a manos de la banda terrorista ETA este fin de semana. Al acto asistieron numerosas personalidades y como no, el Rey Juan Carlos, la Reina Doña Sofía y los Príncipes de Asturias.

Es una pena ver como una vez más uno de los nuestros se nos va , por culpa de necios sin sentimientos ni corazón que no saben lo que hacer, pero solo saben hacer daño. Debemos acabar con ellos por todos los medios, gritar al aire que queremos la paz, que no queremos el terrorismo de ningún modo, de ningún color.

Que podamos vivir en paz, de la mano, caminado esta vida, protagonista del blog. Porque si hay vida hay luz, hay color , hay España. Pero cuando se va una vida se acaba todo y solo queda reconstruir con las piezas que quedan. El valor de la vida es incontable, es infinito, y no se puede jugar con él, como lo hacen estos canallas asesinos.

BASTA YA, BASTA YA, BASTA YA!!

No hay comentarios: