GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, diciembre 23, 2007

SE HA MARCHADO... DAVID COBOS


Se ha marchado una gran persona y este blog no puede dejar de dar su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de David Cobos.

Nos deja muchos recuerdos, muchos momentos, pero sobre todo un ejemplo grandísimo de superación , de fuerza y de lucha. Para siempre será un héroe a admirar , una persona admirable, porque como me decía su padre''Ha vivido poco, pero ha transmitido mucho''.

Me despido de David con mi corazón en la mano, con su sonrisa en mi pensamiento, con su saber hacer como meta a imitar, porque se merece el mejor de los cielos para descansar y desde allí seguir dándonos su fuerza, su gran corazón.

Le dedico unas palabras en mi fotolog, pero en estos casos las palabras sobran, el alma es el que siente y el corazón el único que sabe lo que ocurre.

HASTA SIEMPRE DAVID COBOS, GRACIAS POR HABER LUCHADO!!

No hay comentarios: