GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, diciembre 27, 2007

NURIA DESPIDE EL AÑO

Esta Nochevieja podremos disfrutar de la presencia de Nuria Fergó en las televisiones nacionales, porque ha sido un año estupendo para la artista y por ello debe celebrarlo con su música y junto a todos los españoles. En la conocida gala de TVE, tras las campanadas, Nuria intervendrá con su ''Volver a comenzar'', guapísima como siempre, dándole ese toque romántico y de añoranzas a la gala. Pero no sólo en la cadena pública, sino que antena3tv recuperará su intervención en una de las entregas de ''Los más...'', cantando el tema ''La Bilirrubina'' junto al eurovisivo David Civera, en una colección de vídeos que emitirá tras comernos las doce uvas con Ramón García y Anabel Alonso en la cadena privada.

La cantante ha visitado junto a David Civera también un hospital estas navidades para conseguir la sonrisa de los niños que por enfermedad viven otra NAVIDAD diferente.

No hay comentarios: