GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, diciembre 30, 2007

LAS CAMPANADAS EN TELEVISIÓN

Esta Nochevieja pueden como cada año elegir seguir las campanas por la cadena televisiva que prefieran, desde el lugar que más les agrade y con los mejores presentadores para usted:

TVE: Se estrena dando las campanas el presentador de IDENTITY , Antonio Garrido y la ya veterana Anne Igartiburu.

ANTENA3TV: Por primera vez en la historia el gran presentador Ramón García con su capa se traslada a la cadena privada Antena3 dónde trabaja actualmente acompañado de Anabel Alonso para llevar desde la Puerta del Sol, las doce campanadas.

TELECINCO: Las uvas este año en telecinco tienen un toque matrimonial, porque serán Roberto y Marina de la conocida serie ''Escenas de Matrimonio'' , los que desde Zaragoza den la bienvenida al nuevo año, ya que será en esta preciosa tierra dónde se celebrará la EXPO2008.

CUATRO: Serán los presentadores de ''Channel nº4'' los encargados de explicar todo el procedimiento para dar la bienvenida al nuevo año, en la cadena cuatro. Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz serán los primeros presentadores de la cadena en dar un saludo a los espectadores en 2008.

LA SEXTA: La cadena de Emilio Aragón elige a los grandes presentadores de ''Sé lo que hicisteis...'', uno de los programas con mayor éxito de la cadena, Ángel Martín y Patricia Conde para recibir el 2008 como Dios manda.

No hay comentarios: