GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, diciembre 23, 2007

ASI ES MI VIDA... DE CONTRASTES(Nochebuena)


Una semana más me pongo delante de la pantalla para expresar y relatar lo que ha sido mi semana, pero esta vez lo hago sabiendo que un nuevo ángel anida en mi corazón. Ha sido una semana de sentimientos muy diversos, de contrastes ya que he sentido demasiadas cosas en tan poco tiempo. En esta semana me han dado las vacaciones de Navidad, tras hacer mi primer examen práctico de la Universidad, que espero aprobar.

Pero mis vacaciones empezaron de una forma estupenda, al menos eso parecía. Comencé realizando mi labor de presentador en la gala benéfica del instituto y lo mejor es que recaudamos bastante dinero para una familia que sé que lo necesita. Nos unimos todos por una buena causa, y esas cosas pocas veces desgraciadamente ocurren.

En ese mismo sitio, hacía el sábado un año que le dedicamos la gala benéfica a una gran persona, un maravilloso compañero y estupendo luchador en la batalla de la enfermedad que padecía. Le dedicamos una gala a David en que la que todos eramos uno, todos estábamos en el corazón de este joven luchador y lleno de valía. Pues un año después, David dejó este mundo para convertirse en estrella, esa estrella que decoró la gala el año pasado, y es que él estuvo y siempre estará presente dentro de cada uno.

Una semana muy dura, porque se nos ha marchado una persona estupenda, pero hay que seguir adelante, valorando todo lo que tenemos viendo que otros no pueden tenerlo ya, disfrutando de cada instante. Vivamos la Navidad como un ''Carpe Diem'', porque hay que disfrutar el momento. Y hoy unámonos en esta noche, que realmente sea BUENA, en familia y con el amor como centro de la reunión.

FELICES FIESTAS, ASÍ ES MI VIDA ENTRANDO YA EN NAVIDAD.

No hay comentarios: