GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, diciembre 20, 2007

JOSE LUIS MORENO HERIDO Y HOSPITALIZADO


Una banda de ciudadanos del Este ha asaltado de madrugada la casa del empresario José Luis Moreno en Boadilla del Monte. Moreno ha resultado herido de carácter reservado tras ser golpeado en la cabeza con un hacha por los atracadores.

El empresario teatral ha sido ingresado en el hospital Puerta de Hierro de la capital tras ser atendido en primer término por los médicos del Summa.

Los atracadores, alrededor de cinco personas, encapuchados y armados con escopetas, entraron en la vivienda de Moreno, situada en la urbanización Monte Encinas en Boadilla del Monte, y lo amenazaron y agredieron para exigirle el dinero. Los ladrones -que se sospecha que son albano-kosovares- inutilizaron la alarma de la vivienda.

Según las primeras investigaciones, los autores del atraco consiguieron llevarse dinero en metálico y joyas, cuya cuantía aun no ha sido contabilizada, aunque se especula que fue una cantidad importante. Al parecer, desvalijaron hasta tres cajas fuertes de la vivienda.

En el momento del asalto también se encontraban en la residencia los empleados del empresario y varios familiares, pero ninguno de ellos ha resultado herido.

Nada más producirse el atraco, la Guardia Civil ha establecido un amplio servicio de vigilancia en la zona que no ha obtenido resultados, ya que los delincuentes han conseguido escapar en un vehículo.

El suceso se produce en un mes particularmente violento en la región de Madrid. En menos de 19 días han ocurrido seis muertes, una cada tres días.

ELMUNDO.ES

No hay comentarios: