GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, diciembre 16, 2007

FELICIDADES ISA


ESTE LUNES, APROVECHANDO LA SECCIÓN TU CUMPLE EN LA WEB QUIERO FELICITAR A ALGUIEN MUY ESPECIAL.

Y es que este lunes 17, día de nervios por muchos motivos por cierto jeje, cumple años alguien que para mí es grande, mágica y estupenda. Es una amiga de los pies a la cabeza, me respeta, me ayuda, se preocupa por mí y por ello nunca dejaré de preocuparme por ella.

Cumple 18 añitos mi Isita, y no podía dejar pasar este día tan especial sin felicitarla por el blog. Espero que disfrute de este día rodeada de todos los que le quieren y ojalá nunca deje de sonreír, porque tiene una sonrisa que ilumina el mundo, y una mirada dónde se refleja el mayor grado de la amistad.


GRACIAS POR TODO Y FELIZ 18 CUMPLEAÑOS!! QUE SIEMPRE SEAS FELIZ!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tito, hay q ver q cosas tan bonitas dices de mi niña. Solo decirte q muxas gracias por todo, te comportas demasiado bien con ella y conmigo tb vaya, pero weno q espero q nuestra amistad dure eternamente porq la verdad es q vale la pena tenerla y mas tenerla contigo. Solo decirte tb, q weno q aunq no me hayas nombrao ya q salgo en la foto, te voy a perdonar porq es el dia especial de mi princesa y se tiene q notar kien es la protagonista, jeje. FELICIDADES MI AMOR, TE QUIERO MUCHISIMO Y SABES Q AKI ESTOY PA LO Q KIERAS Y TE HAGA FALTA, BESOS MI NIÑA,TKM, MUUUUUUUUUUUUUAKS.
ISA Y RAFA 29-09-2006

PD: TITO LUIS, NO SE ME OLVIDA Q ME TIENES Q COMPRAR MI CHUPA-CHUPS, JEJE. ES BROMA.
Xao y cuidate Luis, q eres un crack y vas a llegar muy lejos y cuando lo hagas, aki estare yo pa decir q a ese pedazo de periodista lo conozco como si fuera mi tio y espero q no te olvides de mi cuando te hagas famoso, aunq no me saludes ni nada, pero no te olvides ;)Un abrazo TITO, de tu sobrino Rafa

isaa dijo...

holaaaaaaa tito luis: muchisimas gracias guapo por poner esa fotito y dedicarme tus palabras....me encanto tu cartita te lo vuelvo a repetir GRACIAS ya mismo la veras en mi caurto colgada...y creo que todas las noches la voy a leer porque asi duermo mejor porque me encantan esas palabras que me escribiste y me siento mejor y to al leerlas jajaa saber que por lo menos a alguien le hago feliz:) que alegria coño ajaj con perdon de la palabra...
pos nada tito que muchas gracias por todo por esatr conmigo y por rpeocuaprte de organziar mi cumple un poco que te quiero con locura vaya y que espero que sigas igual porque eres un cacho de pan vaya te kiero wapo