GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, diciembre 17, 2007

ASÍ ES MI VIDA, UN LUNES MÁS.


Llega el lunes y de nuevo el momento de dirigirme a ustedes para contaos que tal va mi vida, que tal van mis sentimientos.

En esta última semana pre-navideña, he vivido momentos maravillosos, he vuelto a sentir que vivo, que amo, que río , que respiro. He conseguido sonreír sin miedo, olvidar a quien lió mi vida, a quién hizo pedazos mi corazón, he conseguido andar para delante, caminar hacia la meta de la felicidad, hacia el rincón donde los sueños se hacen realidad.


Gracias a esta semana he podido agradecer a una amiga todo lo que hace por mí, felicitarla y bailar con ella en la música de la amistad , de las buenas noticias, de los buenos momentos. He conseguido escuchar a quién así lo requería, y sí dejé de escuchar a alguien, pido perdón, intenté poner odios a todas las palabras que los buscaban.

Esta semana me ha permitido perdonar, que bello es perdonar, sientes una paz interior enorme, magnífica. Y por supuesto, he seguido preparando mi corazón para estas fiestas tan especiales que se aproximan, estas fiestas en la que uno no deja de pensar en quién se fue y quién se fue no deja de mandarte estrellas desde el cielo.


La semana que viene, mi vida se cruzará con la estrella fugaz, en ese maravilloso momento nos veremos de nuevo... Hasta otra, cuídense!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooo k potitooo!! en mi cumpleeee yo con mi bufanditaaaa y abrinedo tu regalo jajajaa k way me gusta mucho tu regalito ese eh lo k pasa k hijo mio lo hiciste tan bien tan bien y escribiste unas cosas tan bonitas que cada vez k lo leo se me saltan las lagrimas....no soy bustamante eh jajaja pero tus palabras me yegan muxo en serio xk se k todo lo k dises en eya lo dises xk lo sientes y eso me alegra.....
te kiero un monton tito luiss y espero tenerte muxos años mal al laito mia k me tienes k kudair k soy tu sobrina oficial jajaa besitoss wapismooooo