GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, diciembre 21, 2007

gala BENÉFICA navidad

En el día de hoy ha sucedido algo maravilloso y único. En el Instituto Fernando de los Ríos, donde cursé mis estudios de bachillerato, hemos celebrado un año más, la GALA BENÉFICA DE NAVIDAD. Este año bajo el lema TODO IRÁ BIEN, hemos recaudado dinero para una familia de Paraguay que tras perder a su hijo enfermo de leucemia con 12 años de edad, se encuentra en una situación difícil , teniendo ahora que criar a sus otros tres hijos en un lugar tan pobre cómo el suyo.

El centro y sus alumnos con las entradas en esta gala y sus aportaciones han conseguido un total de 567 Euros para la familia, que lo agradecerá enormemente.

La gala contó con actuaciones de los alumnos y de otras personas que vinieron de fuera para colaborar en tan gran evento. Pronto les facilitaré imágenes de esta gala que tuve el honor de presentar en sus dos pases, a las 10 y a las 12 y 30.

RECORDAD QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO, YA QUE MAÑANA ES EL DÍA DE LA LOTERÍA. ESCRIBAN EL NÚMERO QUE CREEN QUE VA A TOCAR EN EL GORDO DE NAVIDAD, Y EL QUE MÁS SE ACERQUE PODRÁ GANAR UN OBSEQUIO POR ESTE ANIVERSARIO DE PARTE DE ALGOROCONTIGO. PUEDEN ESCRIBIR LOS NÚMEROS EN ESTOS COMENTARIOS TAMBIÉN.

No hay comentarios: