GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, diciembre 10, 2007

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

En este 10 de diciembre celebramos el día de los DERECHOS HUMANOS, y es una pena que aún todos los países no lo tomen como norma y sigan olvidando que todos tenemos una serie de derechos. Porque tenemos derecho a vivir en libertad, justamente y dignamente, respetando a todas las personas, sin discriminación alguna. Porque hay que vivir en paz y llenos de amor, porque la vida está para vivirla con corazón y desde el respeto de estos derechos humanos.

En este día tan especial, este blog se une a otras tantas voces que piden que esos DERECHOS sean realmente los de TODOS LOS HUMANOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que me entristezco mucho al leer esto... porque entre otras cosas no sabía que hoy fuese el dia Internacional de los Derechos Humanos, y seguramente muchas personas al igual que yo. Primero debemos dar a conocer al mundo estas fechas, hacerlas algo tan importante como la misma Navidad (sin caer en el consumismo) y despues luchar por conseguirlos. Asi haremos un mundo un poquito mejor. Saludos!!

Jose Luis