GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, diciembre 30, 2007

ADIOS 2007, ADIOS....


El 2007 se nos va... llega el 2008.

Ha sido un año difícil para mí, que me ha dado muchos problemas, problemas que me han hecho mas fuerte, que me han enseñado a valorar las cosas sencillas y realmente importantes de la vida. En este año he vivido duros momentos respecto a mi salud y la de mis familiares, que quizás me duela más que la mía . Porque es muy duro pasar un año al lado de una madre que aguanta un duro dolor, que sufre con cada operación. Es muy duro ver que tu padre tampoco está como debía de estar, o ver como te sientes sin fuerzas, como nadie te comprende y sabes que tu organismo no responde como quisieras, que no te quedan fuerzas. Porque para muchos lo ''mío'' no será nada, pero es muy duro ver que eres joven y que no puedes hacer la vida que hacen otros, comer como hacen otros, vivir la lujuria de la juventud de un modo distinto a todos tus amigos. Pero precisamente ahí , en esa palabra, está el truco. Este año me ha dado maravillosos amigos para salir adelante, quizás haya perdido unos cuantos, pero he ganado muchos más. El 2007 me dio la oportunidad de convertirme en conductor, de poner una ''L'' en mi vida, o lo mejor, en el coche que me regalaron, nunca podré agradecerlo lo suficiente a mis padres. Pero es que a ellos le tengo que agradecer tanto, como a mi hermana y a mi familia en general, su apoyo, su confianza y sus ánimos cuando uno no los tiene.

Este año ha significado un salto importante en la carrera de mi vida, en mi vida de estudiante. Dejé mi instituto, al que añoro y nunca olvidaré, para llegar a la Universidad y sobre todo a la carrera de mis sueños, estoy comenzando a labrar mi sueño, llegar a ser periodista. Una dura selectividad pero muy gratos recuerdos del día en que conocí mi nota, el día en que todo cambiaba, todo sonaba distinto.


Pero este año me ha hecho llorar, llorar por la pérdida de amigos, compañeros, conocidos... Pepe, Antonio, David, Jesús, La Abuela del barrio''Josefa''.... descasen en paz, y vuelen siempre en nuestro cielo como ángeles que son, por ser ángeles en la tierra. Llorar también de alegría... el ver a una amiga que hace mil que no veía, el cantar al lado de los que cantan a la vida, una feria inolvidable, el conocer a mis sobrinos(artificiales jeje, ojalá el 2008 me traiga el verdadero, aunque a los tres los querré muchísimo jeje), el caminar de la mano de mis niños de grupo de catequesis... un placer todo lo que te hace llorar de alegría ¿verdad?.

Ojalá el 2008 signifique cambio, un rumbo nuevo, que la PAZ llene todo , que la GUERRA Y EL TERRORISMO no tengan que ser nombrados, que nos unamos todos entonando el BASTA YA.


Y para ti... lo mejor para este año y sobre todo mucha SALUD para seguir llenando de colores la vida. FELIZ AÑO NUEVO!! LUIS ALGORÓ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El 2007 pudo ser mejor o peor, con sus altos y sus bajos... pero hay que recordar los momentos en los que la alegria nos ha inundado. Ahora toca ser feliz. En mi caso nunca podré olvidar este año, y menos el mes de Julio, que me perdi por un pueblecito de Ávila y me dí cuenta que un grupo de cristianos pueden CREAR UN MUNDO MEJOR. Un saludo y mi mas sincera felitiacion para el año 2008.

Anónimo dijo...

luiiis!!
precioso, como siempre.
para mi, al reves que para ti, ha sido un gran año. entre otras cosas porque he podido conocer a gente tan estupenda como tu :)
te deseo lo mejor para el 2008, sabiendo que cuentas con todo mi apoyo para lo que sea! ok?
cuidate mucho y disfruta de la noche de mañana:)

muchos besos
beiis
:)

Anónimo dijo...

otra vez te escribo :D


me encanta tu plantilla navideña :)


FELIZ AÑO NUEVO, ESPERO Q SE CUMPLAN TODOS TUS PROPÓSITOS Y QUE SEAS SUPER FELIZ JUNTO CON LOS TUYOS COMO HASTA AHORA.


besossssss, nos vemos en clase.

de tu nueva compi, virginia