GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, abril 28, 2008

ASI ES MI VIDA CON OTRA MIRADA

Bueno todas las semanas no llego a esta sección con el corazón tan sonriente como hoy, la verdad que tengo que agradecer a la vida que ya me haya dado una gran noticia, que haya querido que sea más feliz, que pueda ver a amanecer y atardecer a su lado. La verdad que estoy en una nube que ronda los sueños de mi cabeza, porque algo tan bonito parece imposible, parece increíble, pero lo más bello es que ES REALIDAD.

Una semana que ha terminado de la forma más inesperada pero más bonita, una semana que se ha hecho grande porque ha crecido mi corazón al entrar alguien muy especial en él, que sé que nunca, nunca me va a defraudar.

Yo sólo espero que todo vaya bien, que el camino sea un sendero de grandes éxitos y sueños, de bonitos momentos como el de ese atardecer que nos unió.
Una semana que a pesar de encontrarme regular de salud , tú has hecho brillar y hacerme llegar lejos, donde el cielo se une con el mar.

Besos para todos y en especial para ti.
Por cierto además ha sido una semana de grandes noticias, será NIÑA y se llamará CELIA.
Luis Algoró

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eii k waiii!!!
enorabuenaaa titoooo :)
sabes una cosa?? mi hermana mediana también se llama Celia!! me encanta ese nombre, además recuerdo que con 5 añitos lo elegi yo, pork me encantaba la serie de Celia xDDD
k recuerdos... :)
espero k te vaya muy bien la semana y disfrutes mucho del puente!

besitoss^^

MARiNA dijo...

oh oh ohhhh!!

que bonito!! la primera vez que te comento Luis... pero es que no me podia aguantar...

jummm... que envidia!! pero no puedo estar mas contenta!!

muakis!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Luis de que te vaya todo bien.
Y ademas vas a tener una sobrinita!La verdad es que es una noticia muy bonita..
Un abrazo