GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, abril 24, 2008

Cuéntame... Jose Luis

Mamá, hazme un favor: Cuéntame otra vez esa historia de los tiempos en que el hombre y la mujer eran felices. Su vida era sencilla y fácil, eran humildes y la naturaleza vivía en armonía.

Cuéntame otra vez el cuento del hombre sabio y mayor que era feliz, que no se dejaba guiar por el fracaso. El cuento del pájaro sin fronteras que viaja para mostrar la verdad del aire puro.

Cuéntame otra vez la vida de aquellos niños inocentes que no vivían del dolor ni de la fama, sino de la amistad llana. De aquellos amigos que decían quererse, que no se avergonzaban por ser diferentes y manifestar su amor fraterno.

Dime la parte en que las diferencias no existían, en que las almas se fusionaban sin tener en cuenta colores, pensamientos o formas. Simple unión.

Cuéntame otra vez la historia más hermosa del mundo: Una historia sin un final predecible, sin ánimas a las que consolar porque no hay dolor. Enséñame a valorar lo que tengo y a ser transparente, como en los tiempos en los que todos juntos creábamos un mundo mejor.

Mamá, cuéntame el cuento de la realidad.

No hay comentarios: