GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, abril 23, 2008

LIBRO ABIERTO, PUERTA AL SABER( DÍA DEL LIBRO)


Hoy toca a ti, porque es tu día, porque así lo quiso Cervantes al morir, porque como Rocinante y Don Quijote vas de la mano de muchos que te toman como ese amigo que es constante.

Porque leerte es un placer que solo tiene el que lo prueba, porque con tus letras haces imaginar miles de mundos en paraísos perdidos, encantados o reales como la vida que florece en cada uno de nosotros. Eres compañero de camino de muchos que no encuentran mejor destino ni mejor camino que el lomo de tu personalidad.

Porque contigo la cultura crece en un monte de sensaciones, contigo cada uno puede conseguir formarse por sí mismo sin necesidad de acudir a aquellos que más hermanos tuyos leyeron...
Hoy muchos te acompañan de una rosa para que seas el verdadero protagonista en este día en que Jorge celebra su santo.

Porque eres hoja en blanco para un corazón que se desborda, descubrimiento de quien no sabe que descubrir, palabra consejera dando el mejor consejo desde la realidad de tus palabras.


Hoy es tu día querido LIBRO, hoy se llenan de letras las calles y en cada uno de nosotros se repite algún título o autor sin cesar, porque en esta vida una de las cosas más bellas que se pueden hacer es escribir un libro o tener el placer de leer una maravillosa historia, poesía, drama... En definitiva un LIBRO ABIERTO siempre será UNA PUERTA AL SABER.

POR Y CON EL FOMENTO DE LA LECTURA EN ESPAÑA
ALGOROCONTIGO, DÍA DEL LIBRO, 23 ABRIL.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

La verdad que no había caido, pero mi texto de mañana tiene relación con hoy... en una pequeña parte.
Un abrazo gratis...