GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, abril 18, 2008

NURIA ,LINDA COSTA DEL SOL.


Este viernes 18 de abril como ya anunció este blog, la cantante Nuria Fergó actuó en la elección de Linda Costa del Sol 2008, en un certamen bastante bien organizado y celebrado en el Centro Comercial La Cañada en Marbella.

El acto bastante seguido por los allí presentes, contó con la música de la malagueña que interpretó 4 grandes de sus temas como son De vuelta, Voy a darte un beso, Volver a comenzar y Las Palabritas, animando de gran forma al público.


Nuria ,que además cumplía 29 años en ese día tan especial ,estuvo acompañada en todo momento de su novio José Manuel y futuro marido según las últimas noticias que afirman que suenan campanas de boda para Nuria, ya que ella misma lo confirmó. Los fans improvisamos un cumpleaños feliz que fue seguido por el resto del público.

Podrán ver imágenes de esta gala Linda Costa del Sol que tuvo como miembros del jurado entre otros a Raul Sender y Leli Céspedes, próximamente.

No hay comentarios: