GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, abril 04, 2008

¿Quién era la NIÑA DE RAJOY?


Bueno pues ya se ha descubierto!! Esta semana se dio a conocer la noticia pero por cuestión de tiempo he aplazado al día de hoy mi comentario sobre esta importante decisión. Ya conocemos cual era esa niña de Rajoy de la que tanto se habló, o sino era ella , será la niña y portavoz en el congreso del PP los próximos cuatro años.

Soraya Sáenz de Santamaría es una mujer joven con fuerza y ganas , eso nadie lo puede dudar, y por ello va a darle al partido de la oposición el ímpetu que necesita para seguir luchando y para seguir haciendo oposición que es lo que le toca hacer de nuevo.

Tuve la oportunidad de conocerla personalmente, aunque solo fuese una simple charla cercana con un reducido número de personas, pero en las pocas palabras que le escuché decir, supe que llegaría lejos y no me equivoqué demasiado. Yo soy una persona que se moja poco, pero porqué no pensar en una futura presidenta de España joven y sencilla como Soraya.


Ahora le toca una tarea difícil, ahora ella tendrá el papel que Zaplana ha dejado para ser relevado en su puesto. A pocos días de la supuesta investidura de Zapatero, simplemente decir que el Partido Popular ha dado un ejemplo de igualdad con este gran paso, ya que se convierte en la primera mujer portavoz de un partido en el Congreso de los Diputados.

Sin más, que tengan un buen fin de semana.

No hay comentarios: