GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, abril 13, 2008

HOY QUIERO HABLAR DE AMOR...

Hoy quiero hablar del amor, o quizás del amor imposible.

La vida te da la oportunidad de conocer siempre a alguien que consigue a través de su sonrisa, de su mirada o de su voz llegar hasta lo más profundo del corazón. Conocer a esa persona supone cambiar el mundo, o que tu mundo cambie. Supone creer en la vida o que la vida crea en ti, porque la vida se hace sueño y cada sueño una nueva vida.

Pero cuando las flores se encienden en rojo pasión, cuando la luna decide brillar y cuando tus ojos lo dicen todo te das cuenta que no puedes hacer nada más, que no puedes dar el paso porque una barrera se interrumpe en el camino. La barrera que quizás no sea culpa de la persona que te enamoró ni de la persona que enamoró a ella, pero quizás no sea cuestión de echar culpas a nadie, sino de que unas personas tengan mas suerte que otras. Entonces te das cuenta de lo que ocurre, las lágrimas empañan el corazón y la vida se queda a oscuras porque la luz que necesitas tiene muy poca intensidad, ya que quizás esté iluminando a otro corazón.

El amor que más se quiere es el que nunca se obtiene o el que para obtenerlo requiere de mayor esfuerzo. Pero nunca debes olvidar que la vida es larga o corta , pero es duradera y quizás algún día las barreras desaparezcan y puedas seguir caminando hacia delante. Ahora tan solo queda aguardar bajo ese muro de la desesperanza, esperar que los intentos sirvan para algo e intentar que siempre sino queda amor que quede una amistad.

Un amor imposible, ¿SERÁ POSIBLE ALGÚN DÍA?.
Luis Algoró

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te olvidas del amor fraterno. Sé que no es lo mismo, pero tambien es amor. Solo te deseo suerte y ten esperanza, porque todo llega...

JL