GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, abril 14, 2008

ASÍ ES MI VIDA, LUNES 14 ABRIL.


Hoy quizás me encuentre triste, más triste que ayer o quizás más feliz que mañana, pero esta reflexión de cada lunes me da la oportunidad de desahogar mis penas en este lago de letras que salen del alma.

La semana no ha ido muy mal la verdad, ya que me ha permitido vivir una gran experiencia con mis compañeros dentro del barco de los sueños y porqué no también del mundo digital. Pude con ellos acercarme más al mundo del cine y a los mejores actores y actrices de este país . Sobre todo esos días de congreso me dieron la oportunidad de compartir momentos mágicos, entre ellos una charla bastante interesante con una gran amiga, con una gran persona.

En esta semana pude ayudar a alguien que siempre se merecerá mi apoyo y cariño y que siempre lo tendrá, porque nunca me cansaré de darle todo lo que desde mi corazón salga y que esté dentro de mis posibilidades o quizás a veces no pueda, pero como quiera ,¡lo conseguiré! No me tienes que dar las gracias, simplemente sigue mirándome porque en tu mirada va el mayor agradecimiento.

Quizás el fin de semana que comenzó al compás de música y fiesta cosa que agradezco a esos amigos y amigas que lo hicieron posible, no haya terminado muy bien, porque ando melancólico, perdido en el no sé que pasará, perdido en la noche de los sueños rotos, buscando pegamento que los una.

Pero esta semana espero que sea una vez más otra oportunidad para dar, para vivir, para soñar.

Un abrazo cariñoso de Luis Algoró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa guapo:
tu reflexion de siempre jajaja no se puede estar triston eh...aunque los dos ya sabemos porque es pero no puede ser ay que seguir para adelante y afrontar todo lo que se te venga ya que sabes que las cosas no siempre son como uno quiere...que es lo malo muchas veces..pero bueno.... para eso tienes el cariño de otras personas que te hacen ver las cosas mas faciles y seguir tu camino de siempre....
ya sabes que yo siempre seguire ese camino contigo y te ayudare en todo lo que pueda claro esta....
asi que a estar feliz titooo te xero muxito wapi besosss