GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, abril 03, 2008

AUTÉNTICOS SUPERVIVIENTES. JOSE LUIS UN JUEVES MÁS.


Hace una semana Miriam Sánchez alzaba el título de Superviviente 2008, con unos cuantos kilos menos que ya ha recuperado económicamente. Seguramente sus compañeros también querían que llegase el fin de una aventura por sobrevivir.

Pero la realidad no era tanta en Cayos Cochinos, todo estaba pactado para evitar males mayores. Algo que el mundo realmente no entiende. Seguramente millones de personas tienen problemas mayores que un mareo o un atragantamiento. Luchan por una vida arrebatada y sin premio económico ni material, sino mental: más vida.

Nos horroriza ver en televisión personas desnutridas, poblados arrasados, familias incompletas, guerras... pero no es una película de ficción, sino una realidad dura y más incómoda que la de Al Gore.

¿Hacemos algo? NO. Seguimos los principios de la ley del mínimo esfuerzo, esperando que otros lo hagan por nosotros. Pero los que sentimos a Dios en nuestro interior sabemos que toca abrir nuestra casa a un mundo más favorecido. Este es mi viaje lejano y difícil del jueves pasado. Al lugar donde otros necesitan más ganas de VIVIR.

1 comentario:

BEMOLERO dijo...

Chapeaux, Sele!!!