GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, abril 05, 2008

MÁLAGA DE CINE


Málaga ha desplegado ya su alfombra roja para dar la bienvenida a un sin fin de artistas conocidos que convertirán cada rincón de la ciudad en una película de hechos reales.

Los visitantes ya están paseando por el centro histórico junto con todos los malagueños, para en una mezcla de amor al cine y de amor a Málaga, puedan llegar hasta el Teatro Cervantes, que se ha vestido para la ocasión y que en estos días estará acompañado por miles de ciudadanos, turistas, periodistas, cámaras de fotos que tienen un sencillo objetivo: disfrutar del cine en la ciudad más bella.

Por eso todos los malagueños tenemos que disfrutar de las muchas actividades que se van a realizar en torno a este onceavo Festival de cine español de Málaga, para que brille como la mejor estrella , nuestra ciudad.

Porque Málaga es acogedora, hospitalaria y alegre, y eso se tiene que ver en las calles malagueñas durante estos días más que nunca.


Para más información sobre el festival pueden acceder a: www.festivaldemalaga.com

No hay comentarios: