GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, abril 21, 2008

ASÍ ES MI VIDA UNA SEMANA MÁS


¿Qué tal están?¿Cómo les va?...
La vida sigue pasando, los minutos contando y una semana más aquí vuelvo a dejar mi corazón hecho palabra.

Una semana para la ilusión, ilusión por saber que no me dejas aunque alguien no te deje a ti. Una semana para seguir soñando, soñando con que algo sucederá que conseguirá pintar mi cielo de azul intenso, soñando que la vida podrá ser mejor, podrá sonreír sin complejos y disfrutar de cada amanecer.


La verdad que me paro a pensar y tengo muchísima suerte de tener a mucha gente que me quiere, sobre todo mi maravillosa familia que nunca me deja solo, mis amigos de siempre que nunca dejarán de serlo, mis nuevas amistades que voy conociendo y me van sorprendiendo, algunos solo serán compañeros pero van en mi corazón metidos también.

Son muchas sonrisas las que puedo ver en esos que viven conmigo el amor por la música y sobre todo la admiración por una gran estrella y persona, gracias fergoleros por aquella tarde maravillosa con una linda estrella que compartimos y admiramos.


También se me iluminaron los ojos al poder compartir el cumpleaños de una gran amiga con otra gran persona que vino desde lejos pero cerca para vernos, todo un detalle que siempre se agradece e ilusiona.

Porque romper con la rutina siempre viene bien, porque no dejar de ser tú hace que los demás sean ellos.


Sin más, que siga la semana y que sea niño o niña venga bien.

Un besito, les saluda...
Luis Algoró.

No hay comentarios: