GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, julio 04, 2009

NOTICIA: NUEVA TEMPORADA DE ALGOROCONTIGO.VERANO.

Queridos visitantes:

En la tarde de ayer nos reunimos todos los colaboradores de este blog con la ausencia de nuestra compañera Belén por enfermedad y de Fran que ha dejado su colaboración de forma directa con el blog definitivamente. Sin embargo, pudimos entre todos sacar adelante una maravillosa reunión analizando los defectos, virtudes, avances y retrocesos de nuestro blog en estas últimas dos temporadas.

Por eso os queremos animar a no perder detalle del blog que como ya pueden ver ha cambiado a un diseño más veraniego y además desde el 13 de julio va a incorporar poco a poco las grandes y nuevas secciones que os adelantamos a continuación:

-MARTES 14: LA PERSONA, NO EL SEXO. Luis Algoró.
-MIÉRCOLES 15: PRÓRROGA DEPORTIVA. Maria del Mar Cordero.
-JUEVES 16: DE BLOG A BLOG. Yeiza Sarmiento.
-VIERNES 17: LA TELE A MANU. Manuel Jordán.

Además vamos a incorporar un foro proximamente para nuestros visitantes y algunas novedades que están aún pendientes de confirmar como la sección DOS VISIONES DE UN MISMO MUNDO.

La gran novedad de este verano es ALGOROCONTIGO SOCIAL. A partir de este momento vamos a visitar a personas que necesiten una ayuda, residencias, hospitales, protectoras de animales en busca de historias que puedan ser ayudadas desde nuestro blog y con la colaboración por supuesto de nuestros visitantes.

Poco a poco podréis ver como iremos introduciendo novedades incluso en la organización del blog y además os invitamos a que en este verano más que nunca participéis con vuestros comentarios, mandando correos a elblogdealgoro@hotmail.com y si queréis a escribir para que os lo publiquemos en algorocontigo. Además estamos ya de nuevo en la carrera a ganar los premios 20 Minutos.

Muchas Gracias,
El equipo de algorocontigo.

1 comentario:

rizos dijo...

Espero con ansias la nueva temporada.

Un beso, tu vecina¡¡¡¡