GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, julio 16, 2009

PRÓRROGA DEPORTIVA:MARIA DEL MAR CORDERO CANTERO.






FÚTBOL – MERCADO DE FICHAJES
Villa está dispuesto a perder dinero para fichar por el Barça
El delantero asturiano quiere pagar la diferencia entre la oferta azulgrana (entre 42 y 43 millones) y lo que pide el Valencia (50 millones).




Principio de acuerdo del Barcelona con el Inter por Maxwell
El Inter de Milán ingresaría una cantidad cercana a los cuatro millones de euros y el jugador firmaría por cinco temporadas.



Maxwell Scherrer Cabelino Andrade (1981, Cachoeiro do Itapemirim, Brasil) es el primer refuerzo del tricampeón. Se trata de un lateral izquierdo experimentado que sabe lo que es competir al máximo nivel europeo. Jugó cuatro temporadas y media en el Ajax y tres en el Inter de Milán, por lo que ya superó su adaptación al fútbol del Viejo Continente.




El Barcelona da una semana más de vacaciones a Samuel Etoo
Si no cambia de equipo se reincorporará con los internacionales.




Benítez no cuenta con Xabi Alonso
En el Liverpool se valora la salida de Alonso como una opción real. Tr
aspasarle significaría ingresar un dinero que ayudaría a seguir financiando el proyecto. De hecho, este miércoles se apuntaba en Inglaterra que el sueño de Benítez es fichar a David Silva y que con el dinero del donostiarra iría a por el extremo del Valencia. Sólo queda esperar a que Xabi Alonso y Benítez se vean el domingo y lleguen a un acuerdo.
Van Gaal: "El plazo para traspasar a Ribéry ha acabado"
El técnico del Bayern recordó que el Madrid tenía de plazo hasta el 16 de julio para fichar a Ribéry.




El Tottenham quiere aprovechar la 'operación salida' merengue
Los 'Spurs' quieren a Huntelaar o Negredo · El fichaje de Gudjohnsen por el West Ham, casi cerrado · El Everton se fija en Torrejón · El Blackburn quiere a Zigic como recambio de Roque Santacruz.




El 'nuevo Messi' jugará en el Málaga y la cláusula por descenso frena la 'Operación Gámez'
El Málaga está a punto de cerrar con el Genoa,
equipo con el que tiene aún dos años más de contratos, y el Udinese, que acaba de conseguir el 50 por ciento de sus derechos, la cesión sin opción a compra de Forestieri, una de las mayores promesas del fútbol europeo.




Otro de los frentes que tiene abierto el Málaga es el trueque Jesús Gámez-Lolo y Duda que pretende hacer con el Sevilla. Según informa el Diario de Sevilla, la 'Operación Gámez' sigue sin cerrarse debido a que tanto Duda como Lola se niegan en rotundo a que en sus contratos figure la famosa cláusula por descenso, por la cual si el Málaga descendiera a la Liga Adelante las fichas de ambos jugadores se reducirían automáticamente a la mitad.



--------------------------------------------------------------------------------------------
CICLISMO – TOUR DE FRANCIA
La UCI anula la prohibición de utilizar el pinganillo en la etapa de este viernes del Tour
Un día después de que el pelotón llevara a cabo un
plante parcial en la undécima etapa, que discurrió a un ritmo anormalmente lento por dicho motivo, la UCI ha decidido zanjar la controversia dando la razón a los equipos en detrimento de los organizadores.




Aunque, la UCI asegura que continuará debatiendo la oportunidad de usar comunicación por radio durante las carreras "y seguirá consultando con todas las partes implicadas las modalidades de su utilización".



----------------------------------------------------------------------------------------------
FORMULA 1 – NOTICIAS
Toro Rosso echa a Bourdais
Toro Rosso ha hecho oficial que SebasNegritatian Bourdais, de 30 años, deja de ser piloto oficial de la escudería ya que "no ha cumplido las expectativas creadas por el equipo" según reza el comunicado.




Raikkonen sondeó a Brawn y Toyota en Nurburgring
Brawn le dijo que no puede pagarle tanto. El Santander y Ferrari tampoco quieren desembolsar 28 millones. Los rallys, posible salida al atolladero.




La curva número 25 del 'Valencia Street Circuit' se llamará 'Curva Boluda'
Debido a este acuerdo, la naviera valenciana patrocinará durante un periodo de cinco años la última curva del circuito urbano, que está ubicada justo antes de entrar en la línea de meta.



--------------------------------------------------------------------------------------
BALONCESTO

Los Timberwolves viajarán a Badalona a negociar con la Penya
David Kahn, 'general manager' de la franquicia, negociará en 'terreno visitante' con la Penya, según Yahoo! Sports · Su llegada supondría el traspaso de Jonny Flynn.
Carl English, nuevo jugador del Tau
El escolta abandona el Kalise donde ha sido uno de los puntales del equipo.



---------------------------------------------------------------------------------------------
TENIS
Polémica por el 'positivo del beso' de Richard Gasquet que predijo Nadal
El francés logra la reducción de la sanción de 12 a dos meses porque ingirió la cocaína besando a una chica · La Agencia Mundial Antidopaje se plantea recurrir · Rafa Nadal ya predijo que había ocurrido así.



-----------------------------------------------------------------------------------------
ATLETISMO
Aauri Bokesa: baloncestista en invierno, 'crack' del atletismo en verano
Jugadora del Estudiantes e in
ternacional en categorías inferiores, corre cuando acaba la temporada de basket · Sin apenas entrenar ni competir es campeona de España promesas en 400 metros y tiene la mejor marca nacional de la temporada.

No hay comentarios: