GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, julio 29, 2009

PRÓRROGA DEPORTIVA: MARIA DEL MAR CORDERO CANTERO.



CICLISMO – TOUR DE FRANCIA

Contador apunta a Indurain

El de Pinto ya tiene dos Tour, un Giro y una Vuelta con tan sólo 26 años • El navarro consiguió su primera ronda gala con 27 años.

El ciclista de Pinto, que el domingo se proclamó en París campeón de la ronda francesa por segunda vez, dijo que "en este Tour han sido más duros los días en el hotel que en las carreras en sí", ya que "la situación era tensa y delicada porque la relación entre Lance y yo se extendía al resto del staff".

Contador se emocionó en el podio al escuchar el himno español. Minutos antes, la organización puso el danés en honor al pinteño. Ni que fuera la primera vez que los franceses han tenido que poner el himno nacional...

Pinto se echa a la calle para recibir a Contador

La Plaza de la Constitución de Pinto, pueblo natal de Alberto Contador, se convirtió hoy en una bulliciosa marea amarilla (tres mil paisanos) para recibir a su ídolo, el doble campeón del Tour de Francia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FÚTBOL – MERCADO DE FICHAJES

Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona"

No quiso compararse con Etoo · Prefiere no marcarse una cifra de goles, aunque espera marcar más que en la temporada pasada (25)

Zlatan Ibrahimovic, el fichaje más caro de la historia del Barça, compareció por primera vez como jugador azulgrana ante una abarrotada sala de prensa con hora y media de retraso

. ¿El motivo? No había llegado el tránsfer de Etoo.

Etoo aterriza en Milán con un mensaje: "Quiero ganar la Champions"

Samuel Etoo llegó a Milán, donde aseguró que viene al Inter desde el Barça "para trabajar y ganar la Liga de Campeones".


---------------------------------------------------------

NATACIÓN – MUNDIAL ROMA

Rafa Muñoz logra el bronce en los 50 metros mariposa

Rafael Muñoz le dio este lunes a España su octava medalla en el Mundial de Natación de Roma 2009, un bronce, al terminar tercero en la final de 50 metros mariposa con un tiempo de 22 segundos y 88 centésimas. ¡VAMOS RAFA, MÁLAGA ESTA CONTIGO!

El equipo de 'sincro' posó para los medios con la medalla que las acredita como las mejores en estilo libre por equipos.

Y es que el nadador español Aschwin Wildeboer, no solo ganó su serie de los 100 metros espalda, sino que se permitió el lujo de batir el récord de los campeonatos. Y si esto lo hace en los cuartos de final... ¿Qué hará en la final?

MEDALLERO ESPAÑOL: 1 ORO, 6 PLATAS Y 1 BRONCE.

¡PODEMOS!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMULA 1

"Massa podría recuperarse del todo"

Lajos Zsiros, jefe de cirujía de las Fuerzas Armadas de Hungría. Señaló que “su condición continúa siendo estable.

Valencia, al borde del abismo

En el peor año por la crisis, se han vendido 30.000 entradas • Ecclestone se lleva el importe de las primeras 40.000 • La FIA ya atacó la inseguridad del aeropuerto levantino.

-------------------------------------------------------------------- -----------------------------

BALONCESTO…UN POCO DE HISTORIA

El día que la ÑBA echó los dientes

Una generación como no habrá otra explotó el 25 de julio de 1999 en el pabellón Atlántico de Lisboa. Mañana se cumplirán 10 años de la gesta de aquellos imberbes semidesconocidos. Doce chavales pusieron el planeta basket patas arriba al derrotar a Estados Unidos en la final del Mundial júnior. Aquel día, la NBA echó los dientes. Empezó a hacerse mayor y, tras una década, atraviesa por una madurez espectacular.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRAS NOTICIAS

Muere asesinado Vernon Forrest, el campeón del mundo del peso superwelter

El estadounidense Vernon Forrest, campeón del mundo del peso superwelter, murió el sábado por la noche en Atlanta como consecuencia de los disparos de unos atracadores que intentaron robarle el coche.

No hay comentarios: