GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, julio 15, 2009

Noticia: Muere la mujer que dió a luz a los 67 años de edad.


La naturaleza dicta reglas obstinadas. Lo acaban de experimentar, sin darse cuenta, dos pequeños, Pau y Christian, que aún no han cumplido tres años de edad y que se han quedado huérfanos. Su madre, Carmen Bousada de Lara, se había convertido en la mujer que había dado a luz con más edad: cuando ellos nacieron en Barcelona el 29 de diciembre de 2006, la parturienta había cumplido los 67 años.

Ahora, acaba de morir de un cáncer que se le diagnosticó hace poco tiempo, según ha confirmado un tío de los pequeños a 'Diario de Cádiz'. El óbito se produjo el sábado pasado y, por expreso deseo de la familia, no se ha informado ni del lugar del fallecimiento ni ningún otro detalle.

Carmen Bousada saltó al primer plano de la actualidad en 2006, cuando se trasladó a Los Ángeles para someterse a un tratamiento de fertilidad con el que cumplir su sueño de la maternidad, siempre aplazado mientras estuvo cuidando de su anciana madre hasta que murió.

Bousada sorteó las trabas legales que impiden someterse a inseminación artificial a mujeres de más de 55 años. Declaró que nunca le habían preguntado la edad en la clínica donde había hecho realidad su sueño.

En una entrevista concedida a 'News of the world' un mes después de dar a luz, Carmen Bousada confiaba en vivir con salud para ver crecer a sus hijos y señalaba el precedente de su propia madre, que murió a los 101 años de edad. No ha sido su caso.


fuente:elmundo.es

No hay comentarios: