GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, julio 17, 2009

Noticia: EL PAPA INGRESA EN UN HOSPITAL POR FRACTURA DE MUÑECA.

Benedicto XVI se ha fracturado la muñeca derecha, tras resbalar en la casa de Les Combes, en la región alpina italiana del Valle de Aosta, donde pasa unos días de descanso. Tras la desafortunada caída, el Papa ha sido trasladado al Hospital de Aosta para ser sometido a un chequeo completo, donde le ha sido diagnosticada la fractura.

"No se trata de algo grave", ha precisado el portavoz vaticano, Federico Lombardi, que ha insistido en que "no hay que preocuparse". "Tras una caída esta noche en su habitación, el Santo Padre se ha producido una leve fractura en la muñeca derecha", ha concluido.

El Papa, de 82 años, que entró por su propio pie en el hospital italiano permanecerá en la localidad de Les Combes hasta el próximo 29 de julio, cuando se traslade a la residencia de verano de Castel Gandolfo, a unos 30 kilómetros al sur de Roma. Hasta el momento no ha hecho ninguna excursión por la zona, limitándose a cortos paseos por los alrededores del chalé propiedad de los salesianos, donde se aloja.
fuente:agencias/ciudad del Vaticano.

No hay comentarios: