GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, julio 10, 2009

DEPORTES con Maria del Mar

MOTO GP

Lorenzo tendrá que correr infiltrado en Sachsenring

A su regreso de California, al mallorquín se sometió a una serie de pruebas médicas en Barcelona que confirmaron el pronóstico inicial realizado en la clínica móvil instalada en el circuito estadounidense.


-------------------------------------------------------

FORMULA 1

Alonso se desmarca de los 'rumores' de Ferrari

El asturiano llegó a Alemania y salió al paso de los rumores que ya lo dan como piloto Ferrari para 2010. Cree que aún puede dar mucho de sí con Renault.




--------------------------------------------------------------

BALONCESTO – MERCADO DE FICHAJES

Mumbrú ya es jugador del Bilbao Basket

El alero liderará un nuevo y ambicioso proyecto · Firma por tres temporadas · Era el fichaje prioritario del Bilbao Basket.

Pau recoge el Premio del Deporte de la CAM con la ambición del Europeo, el recuerdo a Nadal y los 'problemillas' con la firma a Aguirre

Pau Gasol recogió el Premio del Deporte de la Comunidad Autónoma de Madrid en la sede de la CAM en medio de una increíble expectación. El catalán agradeció el galardón, se acordó de su antecesor en ganarlo, su amigo Rafa Nadal, y vivió la anécdota de la jornada con Esperanza Aguirre.





--------------------------------------------------------------------

CICLISMO – TOUR DE FRANCIA

Hushovd conquista Barcelona

El noruego Thor Hushovd se hizo con la victoria en la etapa que transcurría entre Girona y Barcelona sobre un recorrido de 181,5 kilómetros. El corredor del Cervélo se impuso al sprint a Óscar Freire y José Joaquín Rojas, segundo y tercero respectivamente y que se quedaron a las puertas de ganar en una jornada con marcado acento español. En la general, sin cambios. Cancellara sigue vistiendo el amarillo justo antes de comenzar la montaña.





----------------------------------------------------------------

FÚTBOL – MERCADO DE FICHAJES

Benzema ya está en Madrid

Karim Benzema aterrizó a las 10.30 horas en el aeropuerto de Barajas. El delantero francés realizó sus primeras declaraciones en territorio español, asegurando estar muy contento de jugar en un "gran club".

Benzema será presentado esta noche, a las 21.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.


El Madrid llega a unacuerdo con el Stuttgart por Huntelaar

El Real Madrid ha aceptado la oferta de 20 millones que ha presentado el Stuttgart por Huntelaar y, desde este miércoles, se encuentra hablando con el jugador para que dé su consentimiento a esta operación.





Laporta: "Ahora mismo la referencia del Madrid es el Barça"

Joan Laporta fue el protagonista en el programa '59 Segundos' de Televisión Española. El presidente azulgrana repasó toda la actualidad de su equipo, los posibles fichajes y habló del Real Madrid, que "ahora mismo tiene como referencia al Barcelona, como todos los clubes", comentó.




Messi es el nuevo Di Stéfano

El crack argentino se lleva el premio al mejor jugador de la temporada · Iniesta y Xavi completan el podio, con Forlán en cuarta posición.

Villar no se plantea contar con Florentino para la RFEF

Los directivos son elegidos directamente por el presidente federativo. Mantuvieron posturas distantes. Significaría que el Madrid no tendría representación en la RFEF.



André Santos es la alternativa a Filipe y Plasil está cerca de volver a Francia

El Barcelona parece que empieza a moverse en el mercado y está tanteando a André Santos en caso de que Filipe no consiga convencer a Lendoiro para que lo venda por nueve millones. Los porteros y laterales izquierdos, las estrellas del mercado.



Irureta, nuevo director deportivo del Athletic

El Athletic anunció el fichaje de Javier Irureta como nuevo director del área deportiva del club para las dos próximas temporadas y la destitución de Luis Solar como coordinador de Lezama.


Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"

Compara a Benzema, el nuevo delantero del Madrid, con Forlán · Parabienes a Reyes, que vuelve del Benfica.

Lolo desvela un acuerdo entre Sevilla y Málaga para el traspaso de Jesús Gámez

El canterano está interesado en que salga adelante ese traspaso porque en la operación se incluiría su regreso a La Rosaleda, además del de Duda.



--------------------------------------------------

TENIS – COPA DAVIS, PLAZA DE TOROS (MARBELLA) 10-11-12 JULIO CUARTOS DE FINAL CONTRA ALEMANIA

La 'Armada' quiere torear a Alemania para pasar a las semifinales de la Copa Davis

La Plaza de Toros de Puerto Banús (Marbella) será el escenario en el que España se batirá en duelo ante Alemania por un hueco en las semifinales de la Copa Davis 2009. Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Feliciano López y Juan Carlos Ferrero, finalmente, han sido los elegidos por Albert Costa para la cita.

ORDEN DE JUEGO
- Viernes 10 de julio
13.00 horas: Fernando Verdasco-Andreas Beck
A continuación: Phillip Kohslchreiber-Tommy Robredo

- Sábado 11 de julio
16.00 horas: Fernando Verdasco/Feliciano López- Nicolas Kiefer/Mischa Zverev

- Domingo 12 de julio
13.00 horas: Fernando Verdasco- Phillip Kohslchreiber
A continuación: Tommy Robredo-Andras Beck

*Podrán seguir los partidos en directo por Tve y teledeporte. ¡¡¡TODOS CON LA ARMADA, A POR LA CUARTA ENSALADERA,OEEEE!!!

No hay comentarios: