GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, julio 14, 2009

EXCLUSIVA: EL TURNO DE MISTER ALMERÍA.

Después de unas semanas sin visitas de Misters andaluces es el turno de Eduardo Jaén, el candidato almeriense que con toda amabilidad atendió nuestra llamada y éstas son algunas de sus palabras. Sentimos mucho no poder contar con Mister Huelva , Jaen y Málaga ya que los representantes no nos han contestado por el momento. Al resto muchas gracias.


1-¿Cómo se te ocurrió presentarte al certamen de Mister Almería?

Eduardo: Pues me animaron muchísimo y me decían que tenía posibilidades. Además una de las primeras galas de selección se celebró en una discoteca donde trabajaba. Así que perfecto para presentarme.


2-¿Te gusta el mundo de la moda?

E: Me apasiona, la pasarela me encanta al igual que la moda porque es otra salida más.


3-¿Te apoyan tus seres más queridos?
E: No han dejado de apoyarme y más si cabe cuando iba ganando las galas. Es la segunda vez que me presentaba y las amigas sobre todo son las que me animan con especial atención.

4-¿Qué piensas sobre que Telecinco haya decidido no emitir el certamen de Miss y Mister España?

E: Dicen que Telecinco no lo va a retransmitir. Es preferible que lo transmita un medio televisivo ya que el poder de los medios de comunicación es enorme. Se concentran mucha gente en las galas que pueden conocerte y buscarte una salida profesional.


5-¿Se conoce algo ya de la celebración de vuestro certamen?

E: Solo se ha confirmado el de las misses que es muy pronto pero nuestra incertidumbre es enorme. Llevamos todo el tiempo preparándonos sin saber desde febrero cuando se celebrará el certamen. Los nervios están ahí.


6-¿Qué hace ganar a un Mister?

E: Es un conjunto de cualidades y muchos valores. El Mister tiene un perfil a cumplir.


7-¿Qué nos puedes decir de tus compañeros andaluces?
E: Son grandes personas con edades comprendidas entre 20-30 años con muchas ganas de vivir y además muy sociales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS CORTAS:

Nombre: Eduardo Jaén Álvarez

Edad: 27 años

Signo Zodiaco: Piscis

Color: Verde

Viaje: Barcelona

Lugar de Almería: El Ejido. Aunque me perdería por Almería en el Castillo de Guardasviejas, ya que se ve toda la costa de poniente.

Metrosexual o cuidadoso con tu cuerpo: Me cuido bastante porque me gusta sentirme bien conmigo mismo además de saludable.

¿Qué cualidades te enamoran? Forma de ser, actitud, una mirada y pelo muy largo.

Número suerte: 18

Virtud: Tolerante

Defecto: Demasiado correcto.

Mensaje para los y las almerienses: Pues agradecerles enormemente que me hayan elegido y escribiría un libro entero para darles las gracias por ayudarme a conseguir este sueño. Lucharé por ellos y para ganar.

No hay comentarios: