GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, julio 14, 2009

ES LA PERSONA,NO EL SEXO: UNA MERA INTRODUCCIÓN. LUIS ALGORÓ.


Martes 14 de julio de 2008.

Me asomo a la ventana y aprecio miles de imágenes encontradas en un mismo mundo. Una mujer con bolsas de la compra que casi rajan sus manos y encorban su espalda y un señor encorbatado lleno de maletines y carpetas corriendo para pasar el semáforo antes de que el color rojo le haga detenerse.

Por otro lado una barrendera limpia nuestras calles con gracia y salero mientras otra hace parada como conductora de autobús y saluda a los pasajeros amablemente. A la par un señor esta fregando el portal que se aprecia desde mi ventana y otro caballero está atendiendo a los chiquillos que se agolpan en los kioskos buscando el frescor de un helado veraniego.

Y es que son muchas las estampas que hombres y mujeres construyen en nuestro presente más inmedianto. Es por eso que desde el día de hoy me pondré a trabajar para sacar esta sección adelante siempre que sea posible apostando por la idea de la integración de todos. La mujer y el hombre son una persona no un sexo que les diferencia.

Entre todos debemos construir un mundo que es de todos, que está unido entre mares y tierras lejanas y cercanas.

Por eso aquí os presento mi nueva sección, ES LA PERSONA NO EL SEXO. Una sección que promete dar a conocer como la mujer y el hombre pueden realizar las mismas funciones independientemente del sexo que les diferencia.

Os quiere
Luis Algoró.

No hay comentarios: