GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, julio 10, 2009

NOTICIA: El jefe de Policía de Los Ángeles no descarta que Jackson fuera asesinado



El jefe de la policía de Los Ángeles, William Bratton, ha afirmado que no descarta que el cantante estadounidense Michael Jackson haya sido asesinado.

Tras 15 días de investigación, los agentes manejan principalmente dos hipótesis para explicar el repentino fallecimiento de Jackson: asesinato o sobredosis.

"Aún estamos esperando que la oficina del forense corrobore la causa de la muerte. Eso va a depender mucho de los informes toxicológicos. Sobre esa base nos haremos una idea sobre lo que estamos tratando: ¿homicidio o sobredosis accidental?", se preguntó Bratton.

La familia del artista asume que las pesquisas de los detectives podrían derivar en la apertura de un proceso criminal. "No puedo creer lo que le ha pasado a Michael. Creo que hubo un delito, lo creo, sí", afirmó el padre del rey del pop, Joseph Jackson, en declaraciones a la ABC.

Según ha trascendido a la prensa, la policía de Los Ángeles envió citaciones a los doctores que trataron a Jackson durante su vida para reconstruir su historial médico, determinante para conocer el estado de la salud del artista.

FUENTE: EL PAÍS.COM

1 comentario:

Davicine dijo...

Latoya ha dicho hoy que sabe que ha sido asesinado... de ser así es increíble como pueden cambiar las cosas... menos mal que ya se habla más de Jackson por lo que fue en su faceta de artista que en su faceta personal.

un saludo...