GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, julio 17, 2009

LA TELE A MANU: LA NOVEDAD DE MANUEL JORDÁN.


El pasado 1 de septiembre regresó Susanna Griso con su “Espejo” mientras Telecinco se encargaba de echar una mirada al espejo (retrovisor) con su “Mirada crítica”, donde recuperó a uno de los pesos pesados de la televisión como es María Teresa Campos.

La 1, a priori, no ofrecía ninguna novedad en su parrilla, sólo un decorado nuevo en “Saber vivir” y ese programa que se hace llamar “Esta mañana”. Cuatro seguía con sus mañanas veraniegas a la espera de la llegada de Concha y en la Sexta ni ellos hablan de sus ya de por sí olvidadas mañanas.

“La mirada de la Campos” llegó a quedarse en un solo dígito

Tras un arranque prometedor, María Teresa y su “Mirada” cayeron a unos datos que se movían y se mueven entre el 13% y 16% de share. Ha llegado a provocar incluso mínimos históricos para este longevo programa con tan solo un 9%, por debajo de los dos dígitos, cosa que no habrá gustado a los altos directivos de Telecinco.

En la otra cara de la moneda nos encontramos a Susanna Griso y su “Espejo”. Tras un arranque bueno, fue aumentando su audiencia hasta el punto de haber ganado ya en alguna que otra ocasión en las dos últimas semanas a Ana Rosa Quintana.

Las mañanas de La 1, en crisis

En mitad de esta lucha nos encontramos, a mi parecer, a la sosa de Pepa Bueno que, después un discreto arranque, ha mejorado su audiencia y ya ha superado en varias ocasiones el 20%. Y así ha dejado a su rival más directa, es decir, a la Campos, bajo mínimos y a gran distancia.

Tras Pepa Bueno, el programa “Esta mañana” no ha hecho otra cosa que empeorar los resultados cosechados este pasado verano que ya por sí eran flojos pero al menos mantenía el tipo frente a la competencia cosa que ahora no hace su media ronda el 12% .

1 comentario:

ro dijo...

La 1 nunca ha tenido exito ni nunca tendrá....

ODIO A LA CAMPOS¡¡¡¡

un beso, tqq