GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, febrero 19, 2008

ZAPATERO APOYA A CÓRDOBA 2016 ¿Y EL RESTO?


El Presidente de ''todos los españoles'' , Jose Luis Rodríguez Zapatero, ha dado todo su apoyo a la candidatura por la capitalidad cultural europea de 2016 a la ciudad de Córdoba. Es la primera vez en la historia que ''un presidente de Gobierno se pronuncie en relación a un tema que es de las ciudades, las cuales tienen libertad para presentarse y para aspirar a esta convocatoria de la capitalidad en términos de independencia, objetividad y absoluta neutralidad del Gobierno'', como lo afirmaba ayer el Alcalde de Málaga que se va a dirigir a Zapatero por carta, mostrándole su indignación y vergüenza por las declaraciones del presidente.

No sólo Francisco de la Torre ha criticado la postura del Presidente , también lo ha hecho el presidente del PP de Extremadura, defendiendo la candidatura de la ciudad de Cáceres en su carrera a la capitalidad.


Un presidente que se supone que es el de todos los españoles debería ser neutral en estos asuntos, porque ninguna ciudad es mejor ni peor que otra, porque no hay nada decidido y porque el comité de experto decidirá sin tener que escuchar a Zapatero.

Gracias por el apoyo a Málaga que una vez más nos ha demostrado Zapatero, todo un honor.


ARRIBA MÁLAGA 2016!! CON TODO EL RESPETO AL RESTO DE CANDIDATAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece bien el gesto pero... pero hay que reconocer que a Málaga le falta algo importantisimo como la completa rehabilitación del centro historico... y lo veo dificil lo de la capital cultural. De todas formas yo he firmado ;)
Un abrazoo
Jose Luis

Anónimo dijo...

si es que nuestro alcalde es el mejor, normal que esté indignado, este hecho es una vergüenza y una falta de respeto hacia las demás ciudades. Debería tratar a todas las ciudades españolas por igual, este comportamiento deja mucho que desear...


besitosss, nos vemos el jueves

virginia

Bemo dijo...

Creo que falta algo importante en el artículo, que es el contexto en el que se ha dicho. Supongo que le preguntarían por la candidatura de Córdoba y se posicionó a favor, el colmo sería que dijese que estaba en contra vamos!!! Si alguien le preguntase por la candidatura de Málaga o Cuenca, también diría que está a favor, como es lógico.

Sinceramente no entiendo las quejas, supongo que será por qué soy cordobés, y vosotros malagueños. Aún me queda por conocer esta maravillosa ciudad, aunque aquí mi amigo Jose Luis me dió un paseíto el otro día por el centro, pero creo que en el tema cultural, Córdoba supera a Málaga; recordemos que fue la capital del califato y hay obras arquitectónicas increíbles.

Espero que nadie se tome esto a mal, aunque seguro que más de uno se mosquea ... hay gente que siempre le busca los tres pies al gato.

Un saludo y viva Andalucía!!!