GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, febrero 14, 2008

TRAS EL AZUL CIELO, POR JOSE LUIS.


Las nubes cubren hoy el azul cielo. Amenazan con llorar, con descargar su ira sobre nosotros. Pero la resignación impide que caiga el agua.

Ahora mismo la tenue luz difumina la habitación del alma. Apenas se nota el amarillo de la alegría, el rojo amor se ha desprendido y se ha vuelto un tono grisáceo, y el verde de la esperanza no se encuentra ni en el manto de la Madre que desde arriba vela.

La música, proveniente del Meridiano 53, invita a seguir otro camino, a cambiar radicalmente todo, hacia un futuro diferente.

Las fotos se pierden en la oscuridad también. Los recuerdos que mejor guarda nuestra retina solo ocupan un espacio en la pared. Han perdido su significado.

Pero hermano, llegarán nuevos días. Habrá nuevas oportunidades. Volverás a sentir de nuevo sonrisas que se fueron. Revivirás tiempos en los que un abrazo a tiempo era un bálsamo para tu frágil corazón. La verdad y el corazón de los inocentes se impondrá. Y nunca más... sola/o estarás.

--Un abogado de los imposibles—
A Erica, porque siempre nos quedará el recuerdo de los tiempos en que jugábamos al trivial.

No hay comentarios: