GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, febrero 11, 2008

ASÍ ES LA VIDA A 11 FEBRERO, SENCILLAMENTE.


Y de nuevo es lunes, y de nuevo intento abrirles mi corazón una semana más para expresar en este pequeño artículo un cúmulo de sentimientos que se desbordan al convertirse en letras.

Hoy es mi último día de estudio importante de estos cuatrimestrales , ya que mañana pondré el punto y final o mejor dicho ''The end'', ya que culmino mis exámenes con el de inglés, espero que a mí y a mis compañeros nos valoren el esfuerzo realizado, suerte a todos.

Por lo demás, esta semana ha sido buena en general ya que he sentido cerca a esos que me quieren sin dejarme ni un momento, sabiendo que son días de cansancio y nervios , para nada fáciles de digerir. Sin embargo no me ha faltado el beso de mi madre al ver la luz del día, el abrazo de mi padre al llegar de trabajar, el cariño de mis abuelas o el aliento de mi hermana, la gran protagonista de estos nueve meses, dos de ellos superados gracias al que desde arriba OBSERVA.

En esta semana he valorado mucho la amistad, porque me han hecho sentirme más amigo, porque me han valorado, y cuando te sientes así todo se hace con más facilidad, con más ganas, con más ímpetu.

La vida me ha sonreído esta semana con fuerzas, siempre todo es mejorable, pero muchas veces hay que conformarse con seguir, porque seguir es señal de que se vive.


Sin más, despedirme hasta la próxima semana e invitarles a todos a valorar las cosas sencillas, porque la sencillez es una de las mayores virtudes del hombre y de la mujer.

Luis Algoró

No hay comentarios: