GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, febrero 25, 2008

UNA SEMANA MÁS. ASÍ ES MI VIDA. 25 FEBRERO.


Vuelve a ser lunes, volvemos a encontrarnos de nuevo, gracias por dejarme dirigirme a ti una vez más, querid@ amig@.

La semana ha pasado y ha pasado con sus ratos mejores y peores. Esta semana he valorado más que nunca el apoyo de esos amigos y compañeros frente a los malos comentarios y desprecios de otros sin ningún sentido, que lo único que consiguen es alimentar la desunión. Será que para mí la unión es la fuente de todo progreso, que no pienso retroceder en mi camino. Un camino, una semana llena de sueños cumplidos, aprobados también porqué no, cosa que me alegra, sobre todo cuando los comparto con quienes se alegran a la par conmigo.

Una semana en la que he seguido pendiente de todo lo que acontece en el panorama de la actualidad nacional, un panorama muy electoral pero muy interesante por mi parte, es la virtud de vivir en democracia.


Desde el lunes pasado una persona que hacía mucho tiempo no lo hacía me dio un abrazo y no sabe como lo he valorado, lo grande que se hizo en mi corazón, esos abrazos que abrazan la vida sin miedo a seguir, esos son los grandes retos de mi camino. También he tenido conversaciones muy intensas con quien así lo ha querido, extrayendo de ellas miles de experiencias y lecciones aprendidas. A quién no sonreía le he intentado ayudar a pintar sonrisas en su cara.

Lo que me ha hecho peor llevadera esta semana es saber que una amiga no está bien, eso me duele mucho, pero ella sabe que me tiene, que vale mucho, que sabe seguir, que siempre ganará en la batalla del amor.


Sin más, despedir esta semana que para muchos es blanca, pero que para otros muchos es diferente , eso sí para todos muy andaluza.

¡Un abrazo! Luis Algoró

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa guapo:pues si que para unos es blanca y para otros negra negrisima como la mia, pero habeis personas que haceis que no la vea tan negra....entre ellos tu y te lo agradezco mucho...esas conversaciones, opiniones, consejos,etc que me hacen sentir mejor cuando los comparto con ustedes...
eres una de las pocas personas que mejor me conocen, y tu solo lo as exo en menos o casi un año, nose si es que soy tan facil de conocer o es que tu ere demasiado listo para eso..!pero me alegro que me conozcas asi de bien porque me alegro cuando me yamas sabiendo que me pasa algo y te preocupa saber como estoy, me visitas cuando no estoy bien o me yamas simplemente para dar una vuelta..esos detalles me hacen muy muy feliz sobre todo de saber que tengo personas que estan ai conmigo tanto en lo bueno como en lo malo..
nunca me cambies porque no encontrare jamas mejor amigo que tu..te quiero luisitooo besossss y gracias

Helenitaaaaaa dijo...

luissss!! jusss keria comentar la foto de abajo del todo pero no sabia si se podia, no encontraba el sitio de los comentarios asi k te lo digo por aki xDxD
hacia tiempo k no me metia pero esto esta de lujoooo!! me encantaaaa!!!
k poco nos vamos a ver este cuatrimestre en la uni me pareceeee :(:(
no coincidimos casi ningunas horas :(:(
bueno, lo intentaremos sobrellevar saltandonos alguna k otra clase xDxD
gracias por dedicarnos un apartadito en tu blog :)

besotessss^^